CAPACITACIÓN

Contamos con programas de entrenamiento para todos nuestros equipos y marcas representadas, capacitación con enfoque técnico-operativo. Nuestros Ingenieros especializados asisten y acompañan durante la transferencia de conocimiento a su personal técnico responsable.

 

Nuestra capacitación es asistida durante puestas en marcha para garantizar que los operadores y personal de mantenimiento puedan hacer el mejor uso de los equipos y evitar eventualidades en la operación.

 

Una vez realizada la capacitación y entrenamiento en la operación de los equipos en sus diferentes áreas de producción, nuestro personal les brindara toda la asesoría y atención personalizada   para que su equipo se encuentre en las mejores manos y condiciones de operación.

CERTIFICACIÓN

Al contar con una gama amplia de comercialización de equipos especializados, nuestros ingenieros están permanente actualizados y vigentes en el desarrollo de nueva tecnología y nuevos equipos para el mercado y diversas industrias, para ofrecer el mejor servicio certificado en calidad de servicio post- venta.

 

Actualmente nuestros ingenieros están ampliamente capacitados y acreditados por nuestros proveedores para realizar certificaciones de equipos en puntos críticos en las líneas de producción (por ejemplo: detectores de metales). Los cuales son revisados minuciosamente para garantizar y generar confiabilidad a los clientes sobre los productos de consumo y que sean debidamente bien clasificados e inspeccionados.

 

Una vez realizada la inspección y revisión técnica-operativa correspondiente se emite un certificado sobre equipo el cual garantiza que debe estar operativo de manera adecuada en un periodo de 6 meses a 1 año, esta revisión es realizada periódicamente actualizada.

Solicita Cotización

Envíanos tu contacto solicitando la cotización, mencionando el modelo de la máquina y tus dudas en el mensaje.​