DETECTOR DE METALES

Detector de metales PHANTOM farmacéutico

El detector farmacéutico cumple con los altos estándares de calidad y regulaciones requeridas por la industria, debido a que su diseño y construcción están adecuados a las Buenas Prácticas de Manufactura y las normas de la FDA.

Sistemas de detección de metales

Sistema de detección de metales, marca TECNI PAC®/Fortress, modelo STEALTH 38X3 SS-BSH, para detectar productos contaminados con metales de cualquier tipo, y detener el transportado con producto contaminado, de forma automática.

Detector de metales PHANTOM por gravedad

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Detector de metales PHANTOM para laboratorio/control de calidad

Los detectores de metales Stealth se fabrican a medida para adaptarse a cualquier aplicación. Los detectores Stealth utilizan tecnología de procesamiento de señales digitales y tiene altos niveles de sensibilidad para garantizar la detección de los contaminantes ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable más pequeños.

Detector de metales PHANTOM

Disponible en Aluminio y Acero Inoxidable con una amplia variedad de tamaños de aberturas. Los detectores de metales Phantom son de construcción robusta para resisitir las condiciones más rigurosas.

Detector de metales PHANTOM vertex

Los detectores de metales Phantom Vertex ultra-delgados se utilizan en aplicaciones de empaque especializadas con caída libre de producto. El equipo compacto Vertex encaja donde no pueden otros detectores de metales, normalmente entre un Pesador Multi-cabezal y una máquina empacadora vertical (VFFS) (embolsadora).

Detector de metales PHANTOM para tubería

El sistema de detección Phantom para tubería fabricado en acero inoxidable y certificado según IP69K, detecta contaminación por metal en líquidos y pastas bombeadas que se transportan a través de su tubería no metálica.

Detector de metales STEALTH

Los detectores de metales Stealth se fabrican a la medida para adaptarse a cualquier aplicación. Los detectores Stealth utilizan tecnología de procesamiento de señales digitales y tienen los más altos niveles de sensibilidad para garantizar la detección de los contaminantes ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable más pequeños.