HISTORIA

El presidente Andrew Taylor y el vicepresidente de la empresa, Jorge Marín, formaron una sólida sociedad hace más de 46 años a la cual le han dedicado todo su ingenio y esfuerzo para poder trascender a través de los años. Grupo Empac S.A. de C.V. inició operaciones en 1972 como la primera empresa nacional fabricante de máquinas etiquetadoras automáticas, línea que se sigue desarrollando. Gracias a los fundadores y a todo el equipo de trabajo que labora diariamente para poder hacer de Grupo Empac una empresa mejor, actualmente se fabrican cientos y se han vendido a lo largo de los años miles distintos tipos de máquinas.

En la actualidad hemos ampliado nuestro giro para incluir el diseño, fabricación e integración de líneas de maquinaria de empaque. Contamos con más de 100 empleados trabajando en 3 oficinas de la República Mexicana y una en Estados Unidos que nos permiten ofrecerle un servicio personalizado. Nuestra cartera de clientes es internacional y ofrecemos tecnología de punta que permite que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en la producción de sus productos.

 

NUESTRAS CUALIDADES

VALORES

  • Honestidad, Respeto y Seriedad
  • Cumplimiento, Integridad y Actitud de servicio
  • Pasión, Trabajo en equipo y Creatividad.

 

MISIÓN

Dar soluciones e procesos de producción con maquinaria y equipo para empaque, integrando o modificando líneas de proceso, con el soporte técnico calificado.

 

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder con la mejor presencia en México en la fabricación de maquinaria de empaque para todas las industrias, al ofrecer productos, equipos y servicios de calidad.

 

NUESTROS LOGROS