Pólizas integrales para una mayor conservación y garantizar los equipos adquiridos distribuidos y representados por Grupo Empac S.A. de C.V. se basen en los mantenimientos de carácter preventivo, correctivo, soporte técnico y capacitación especializada.

Nuestros mantenimientos realizados a sus equipos por nuestros ingenieros especializados pasan por un proceso de certificación iso : 9001-2015 para otorgando confiabilidad en el funcionamiento y continuidad operativa.

Nuestras pólizas 20 horas y 40 horas anualizadas, otorgan y garantizan los siguientes beneficios:

  • Minimizar Gastos

Por paros en el proceso productivo por la inactividad de la máquina.

 

  • Aumentar la Eficiencia

En conjunto con una buena capacitación dirigida a los operadores y personal de mantenimiento, así como realizar el mantenimiento preventivo que evitar costosas reparaciones.

 

  • Diagnósticos Iniciales

Con Programación de la asistencia de Ingenieros de Servicio -calificados- con previa solicitud y programación del cliente con atención en 24 horas.

 

  • Mantenimiento Preventivo

Asistencia técnica y servicios de mantenimiento realizado por nuestro equipo de Ingenieros, de acuerdo con un calendario de programación anual que se determina desde el inicio de la póliza, para la aplicación de mantenimiento y diagnostico general, así mismo la sugerencia de reemplazos oportunos de piezas de desgaste, de refacciones y consumibles, para el perfecto funcionamiento del equipo.

 

 

 

 

  • Mantenimientos correctivos 

Asistencia de Ingenieros en sus instalaciones en un plazo no mayor de 24 horas para eliminar la incidencia de manera eficiente. 

  • Capacitación 

Asistencia de Ingenieros de Servicio especializados para la Capacitación y transferencia de conocimiento hacia sus operadores de producción y personal de mantenimiento. 

  • Soporte Técnico Vía Telefónica  

Asistencia vía telefónica para asesorar a los técnicos u operadores durante las intervenciones que ellos mismos ejecuten. 

  • Industria 4.0 

Así como diagnósticos y correcciones via remota las 24 horas a nuestros equipos que cuentan con esta tecnología industria 4.0.

Solicita Cotización

Envíanos tu contacto solicitando la cotización, mencionando el modelo de la máquina y tus dudas en el mensaje.​