Llenadora semiautomática, modelo M-62 Mini Fill

Llenadora semiautomatica marca TECNI PAC® que necesita operador, es muy práctica, cuenta con 6 boquillas, utiliza bomba peristáltica y sistema de Tiempo Presión.

Llenadora semiautomática, modelo T-4 032

Llenadora semiautomática para botellas de vidrio marca TECNI PAC®/cms, modelo t-4 032 (fabricada en italia) , completa con todo lo necesario para su correcto funcionamiento para llenar hasta 4 envases a la vez con licores y bebidas sin gas

Llenadora de líquidos, modelo M-61

Llenadora Automática de Líquidos marca TECNI PAC®, esta llenadora se puede fabricar con el sistema a elegir : Volumétrica, Sobre Nivel o Tiempo Presión.

Monoblock, modelo FORMULA1-18/4

Monoblock marca TECNI PAC® para el Llenado volumétrico y tapado de líquidos ligeros espumosos. Proporciona una alta exactitud de calidad y una alta flexibilidad.

Llenadora automática mediante bombas peristálticas, modelo M-61-BP-6

Llenadora Automática mediante bombas peristálticas marca TECNI PAC®, modelo M-61-BP-6.

Llenadora volumétrica automática, modelo M-61/P-MS/4.

Llenadora volumétrica-automática, marca TECNI PAC®, modelo M-61/P-MS/4, para trabajar con varios tipos de productos líquidos y semilíquidos

Llenadora automática a sobrepresión, modelo M-61/SP/8

Llenadora Automática a Sobrepresión marca TECNI PAC®, modelo M-61/SP/8, completa con todo lo necesario para su correcto funcionamiento para trabajar en forma automática en el llenado de líquidos en envases de Vidrio y Pet.

Llenadora automática por gravedad, modelo m-61/tg/10.

Llenadora automática por gravedad, marca TECNI PAC®, modelo M-61/TG/10, para trabajar con productos líquidos, como vinagre.

Llenadora automática por peso, modelo T-KF 20-6/300

Llenadora automática por peso marca TECNI PAC®/KTF, esta diseñada para reducir los tiempos y costos de mantenimiento sin reducir la calidad, eficiencia y durabilidad de la misma.

Triblock automatico para el enjuagado, llenado y tapado, modelo TGD-CGF-16/16/6

Triblock automático para el enjuagado, llenado y tapado marca TECNI PAC® modelo TGD-CGF-16/16/6, para trabajar cerveza fermentada (con gas), sin sólidos en suspensión.

Llenadora semiautomática de semilíquidos, modelo TGCG-BL 2/1000

Llenadora semiautomática de semilíquidos marca TECNI PAC® modelo TGCG-BL 2/1000 son ideales para el llenado de productos espesos como cremas, pastas, champú, gel, ungüentos y todo tipo de productos semilíquidos para aplicaciones en productos de limpieza, en la industria cosmética, y farmacéutica.

Llenadora semiautomática, modelo PERI-FILL/4

Llenadora marca TECNI PAC®, modelo PERI-FILL/4, diseñada para llenar líquidos ligeros en forma Semi-Automática, por medio de bombas peristálticas.